Valores de Semillas

Seed Values
En varios lugares de Cinema 4D donde se dispersan valores aleatorios, encontrará una configuración de Semilla . Estos valores hacen disponibles secuencias aleatorias "variadas". A menudo, se requiere una serie de números aleatorios, que luego se alimentan internamente a las funciones. Esto puede, por ejemplo, aplicarse a un objeto horizontal o sombreador de ruido:
Cada uno tiene valores de inicio diferentes para el objeto Paisaje y el sombreador de ruido.
Lo especial de este valor inicial es que los números que se generan no son completamente aleatorios sino que comienzan desde el valor inicial, lo que significa que el mismo valor inicial (dentro de una función dada) producirá las mismas secuencias aleatorias reproducibles. Por ejemplo, un valor de semilla de 638 para un objeto horizontal producirá exactamente la misma geometría en cualquier computadora o versión de programa. No existe correlación entre las pequeñas diferencias de valor de semilla y sus resultados: los valores de 638 y 639 producirán secuencias aleatorias completamente diferentes. Casi todas las configuraciones de valor de semilla en Cinema 4D funcionan de acuerdo con este principio.

There are, however, Seed values (e.g., for the Random Effector) for which the aforementioned small seed value differences do make a difference. If a decimal place is modified (e.g., from 683.2 to 638.3), the ramdom sequences will be similar.

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